publicidad

publicidad

Alcalde de Pelaya se pasó de tragos

El alcalde del municipio de Pelaya, Alexander Quintero Contreras, ha sido uno de los mandatarios del Cesar, que durante su primer año de gobierno no dio mucho de qué hablar, sus acciones y el trabajo que ha venido realizando en la administración lo mantienen en el grupo de los mandatarios promedios.

Sin embargo, una serie de imágenes y videos que comenzaron a circular dejan muy mal parado al mandatario. Según los vídeos que han circulado en Facebook, principalmente, y que son de conocimiento público de casi toda la población, se ve al alcalde Quintero en aparente estado de ebriedad, en el parque principal de la cabecera municipal, sin tapabocas ni mucho menos respetando el distanciamiento social, mejor dicho, pasando ‘por la faja’ las recomendaciones que el gobierno Nacional ha venido impartiendo para evitar la propagación del Covid-19.

Le puede interesar  Capturaron a presunto criminal que tenía azotado el sur del Cesar

Las imágenes habrían sido grabadas el pasado 7 de diciembre, día de la celebración de la tradicional noche de las velitas, pero tan solo hasta hace un par de días se difundieron a través de cadenas de WhatsApp y diferentes perfiles en páginas de Facebook.

El día que el alcalde se pegó su despelucada como cualquier habitante de Pelaya, las medidas de bioseguridad no fueron respetadas, y se vieron las calles principales de la población atestadas de transeúntes.

Al respecto, el mandatario ha guardado silencio, y al cierre de esta edición a través de los canales oficiales no se había emitido ninguna aclaración al respecto. Por lo pronto el tema sigue siendo debate en el municipio, situación que le resta muchos puntos a quien debe ejercer como la primera autoridad y, por ende, ser ejemplo.

Le puede interesar  Cayó alias 'Ratón', cabecilla del Clan del Golfo

publicidad

publicidad