publicidad

publicidad

Alcalde Omar Benjumea inaugura su primer parque en el municipio de Codazzi

Tras vivir años en la oscuridad, soledad e inseguridad debido al abandono de los gobiernos anteriores, los habitantes del barrio La Antillana fueron testigo, tal y como se los prometió el mandatario de los Codacense, de aquel parque oscuro que hoy fue el protagonista de un gran reencuentro con la recreación, el deporte y la convivencia ciudadana.

La obra social ejecutada por el gobierno Bienestar Para Todos, liderado por el alcalde, Omar Benjumea Ospino, es el primer parque que entrega esta administración por una inversión de dos mil setecientos millones y que cuenta con 2 chancas para practicar deporte, 1 zona biosaludable, 1 parque recreacional, ciclo ruta y zonas de libre esparcimiento.

Con esto, no sólo se le apuesta a la sana convivencia y la promoción del estilo de vida saludable, sino también a la reactivación de la economía de los pequeños comerciantes con el aumento de la circulación de los habitantes por el sector, mejorando a su vez la seguridad del mismo. Como esta obra, también se encuentra en ejecución el parque del barrio Las Flores y la cancha de futbol del barrio 5 de diciembre, los cuales se espera que sean entregados a inicios del año entrante y que llegarán a reactivar los sectores culturales, deportivos y sociales del municipio.

“Como deportista y apasionado por el estilo de vida saludable, mi compromiso es promover y garantizar que los niños, jóvenes e incluso los veteranos, cuenten con los escenarios óptimos para poner en práctica el deporte, así como el buen uso del tiempo libre. Por eso, cómo lo prometí en campaña; aquí está el primero de los muchos que se vienen”, puntualizó el alcalde, Omar Benjumea.

publicidad

publicidad