publicidad

publicidad

Alcaldía de La Gloria firma decreto para facilitar el pago de impuestos

A través del Decreto 678 del 20 de mayo de 2020, el alcalde de la Gloria Cesar, Jorge Eliécer Toro, acogió las medidas de gestión tributaria para garantizar a los contribuyentes facilidades de pago con el propósito de recuperar la cartera presupuestal en el municipio.

El secretario de Hacienda y Tesorería de la Gloria, Oswaldo Campo, dijo que esta medida traerá alivios tributarios al municipio en medio de la crisis económica que atraviesa por la llegada del Covid-19.

«El alcalde municipal Jorge Eliécer, mediante el Decreto 678 del 20 de mayo promovido por el ministerio de Hacienda y crédito público se acoge a las medidas para la gestión tributaria financiera y presupuestales de las entidades territoriales bajo el marco de la emergencia económica. Este decreto en su artículo séptimo, da facultades a las entidades territoriales para la recuperación de cartera a favor del municipio y alivios tributarios para el contribuyente del impuesto predial e industria y comercio”.

Los usuarios tendrán hasta el 31 de octubre del 2020 para cancelar sólo el 80% del capital sin intereses ni sanciones en La Gloria.

Le puede interesar  Dos personas fueron halladas muertas por asesinato e inmersión

 

publicidad

publicidad