Alianza Vallenata, un club de ganadores

Campeones resultaron los jugadores de Alianza Vallenata categoría 2004, en el campeonato ASEFAL 2019, escenario que se propicia cada año con diferentes clubes de talla nacional e internacional durante los días del 5 al 13 de enero en la ciudad de Barranquilla, y en el que en esta oportunidad el equipo valduparense se coronó campeón. Este club cumple ya 20 años y cuenta con cerca de 200 niños en las diferentes categorías.

Según contó el entrenador de estos niños, desde hace cuatro años vienen participando en este campeonato logrando quedar en los primeros lugares, pero para este año terminaron campeones, ahora viene una nueva meta por alcanzar, “este grupo lo estamos proyectando para que juegue el torneo nacional sub 15, ya tenemos seleccionados los sub 17 y sub 20 que vamos a jugar este año” dijo, César Amaya.

Noticia Relacionada
Escándalo sexual en el arbitraje colombiano.

El director técnico también manifestó que este campeonato fue una vitrina para que algunos de los jugadores que se han venido preparando partan a equipos profesionales, “afortunadamente en Barranquilla contamos con la buena voluntad de Dios que logramos pegar cinco jugadores de la escuela que van para Junior, Santa Marta; tenemos dos jugadores sub 20 que van a probar en el Once Caldas. Esa es nuestra meta, prepararlos para que más adelante alcancen una mejor forma de vida”, acotó el profesor del equipo.

Noticia Relacionada
Abiertas las inscripciones para los juegos supérate Intercolegiados 2019

Deja un comentario