publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

ALLURE SALÓN & SPA, un espacio exclusivo dedicado a la belleza  

Hace cinco años llegó a Valledupar una apuesta diferente en cuanto a belleza y estilismo, se trata de ALLURE SALÓN & SPA, un centro de belleza en Valledupar pionero en L’Oréal Kerastase, y que ha marcado la pauta en la ciudad por ser de los pocos donde la honestidad en el servicio de la belleza, prevalece, a lo que se le suma la innovación de sus servicios.

Maricarmen Díaz Palomino

La familia ALLURE SALÓN & SPA está conformado por 20 empleados, liderados por su propietaria Maricarmen Díaz Palomino, quien diariamente acompaña los procesos estéticos que allí se realizan.  Maricarmen, manifiesta que por encima del dinero está la integridad del cliente, por lo que independientemente del servicio que este requiera, primero debe pasar por un proceso de asesoría donde se le preguntan datos como la edad, actividad y tipo de servicio para recomendarle el indicado o en su defecto no practicarlo, puesto que se han encontrado casos en los que se ha determinado no realizar procesos por cuidar al cliente.

ALLURE, ubicado en la calle 7D con carrera 11A – 09, cuenta con unas instalaciones modernas, con un espacio exclusivo para cada servicio, entre esos, manicure y pedicure, estudio de maquillaje, spa, entre otros; además tienen alianzas para los procedimientos como microblading, microshading, correcciones en daños causados por procesos anteriores, protocolos de quemadores de grasa, glúteos de acero y procedimientos anticelulíticos. Lo anterior a cargo de las médicos estéticas Lauren Madera y Karen Quintero.

 

 

Los servicios

Ubicado en la calle 7D # 11A – 09

El 14 de noviembre del 2014 nació Allure como un Salón y Spa con un conjunto de servicios que según indica su propietaria, su principal fin es hacer sentir a gusto al cliente y sea personalizado en todas las áreas de servicio, desde la recepción, Bac de lavado, atención al cliente, peluquería y área de uñas. “Contamos con todos los servicios de peluquería, los coloristas son expertos en diseño de color con las últimas tendencias, blower y peinados. Contamos con un novedoso tratamiento totalmente natural ’aminoácido Your treament’ que trajimos como innovación para niñas, hombres, mujeres, embarazadas y lactantes; mostrándole a la ciudad todo lo que a nivel mundial se ha ido presentando”, dijo.

Pasando al área de uñas, cuentan con servicios de manicure y pedicure tradicional, spa de manos y pies, y tendencias nuevas como: esculpido en acrílico, Polygel, esmaltado semipermanente líquido y en polvo (DIP) que tiene una duración de 21 días.

En el área de estética y spa, ALLURE cuenta con los servicios de depilación, extensiones de pestaña pelo a pelo, lifting de pestañas y limpiezas faciales, las cuales son realizadas con protocolos que cumplen los mejores estándares de calidad.

  • Masajes relajantes
  • Día de spa para niños y adultos
  • Celebración de aniversarios

Una de las áreas más especiales de este lugar es el Estudio de Maquillaje, diseñado para novias y quinceañeras, para lo que cuentan con expertos en el tema,

“contamos con profesionales preparados, cada cierto tiempo lanzamos colecciones para que Valledupar y otras ciudades conozcan otras tendencias en maquillaje, en novias y todo lo que va saliendo durante el año”, relató Maricarmen Díaz.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad