Álvaro Soto y Carlos Morón le piden garantías al Centro Democrático

En una carta enviada a Nubia Martínez Rueda, directora nacional del Centro Democrático, los precandidatos a la gobernación del Cesar por dicha colectividad, Álvaro Soto y Carlos Morón Cuello, piden que se mantenga como metodología de elección del candidato la encuesta, esto tras una reunión que sostuvieron con la también precandidata Claudia Margarita Zuleta y en la que se habrían estipulado las reglas del juego.

Sin embargo, tal parece que los movimientos que se están dando al interior del CD para elegir el candidato a la gobernación del Cesar serían otros, por ello Soto y Morón exigen que se mantenga lo inicialmente pactado o de lo contrario retirarían sus candidaturas. “De no ser aceptada estas condiciones iniciales, estaríamos desistiendo de nuestra preinscripción a la gobernación del Cesar”, dice textualmente la misiva.

La carta está firmada con fecha de este 8 de abril, y en nueve puntos explican los motivos que los preocupa en el desarrollo del proceso que busca elegir un candidato único para que sea el candidato del Centro Democrático en el departamento del Cesar.

“Solicitamos el pronunciamiento de la directora del partido para tener claridad de una elección democrática y transparente”, concluyen los dirigentes políticos.

Carta enviada por Álvaro Soto y Carlos Morón a la dirección del CD

Deja un Comentario