Amenazan de muerte a candidato a la alcaldía de El Copey

Un intento de atentado recibió el candidato a la alcaldía de El Copey, Assad Raish Gámez el pasado fin de semana, así lo dio a conocer a través de un comunicado prensa en el que describió cómo fue el suceso. Según el joven político esto se dio el pasado 10 de agosto siendo las 6:50 de la tarde, hora en el que el vehículo de uso personal fue interceptado por dos individuos que se movilizaban en motocicleta, quienes habrían apuntado el arma de fuego, pero no hubo disparos.

Después de esto lo que continuó fue un mensaje de texto a la línea del candidato en la que le escribieron “en esta se escapa, pero en cualquier momento caerá”. Frente a esto el grupo político de Assad Raish exige tomar las medidas necesarias brindadas por el estado. Además, que su proyecto político no se detendrá por este intento de amedrentamiento.

“Gracias a todos los Copeyanos que me han brindado su apoyo y solidaridad en éstos momentos, ésa es la motivación más grande para seguir trabajando con muchas más ganas por El Copey que queremos”, dijo Assad Raish.


Deja un Comentario