Ángel y Pipe llegan ‘Irremplazables’

Irremplazable lleva por nombre el nuevo sencillo de Ángel Mugno ‘El ángel del canto’ y Pipe Merlano, dos jóvenes de El Difícil Magdalena, que desde temprana edad se han dedicado a la música vallenata. Juntos compartieron sus inicios en la agrupación ‘A 220’, hace cerca de ocho años, luego cada quien tomó su camino y hace cerca de dos años se volvieron a encontrar y decidieron emprender este nuevo proyecto musical.

Este tema, que se convierte en el segundo para esta pareja musical, es de la autoría de Fernando Gómez, quien también ha escrito canciones como ‘Más buena que tú’ y ‘Chao Contigo’. “Este tema salió el 24 de mayo y ha gustado mucho, ha superado las expectativas, se ha quedado en la gente, a todos los lugares que la hemos llevado queda pegada. En Santa Marta estamos sonado fuertemente en una de las emisoras más escuchadas como Radio Policía”, dijo Ángel Mugno.

Le puede interesar
Compositor Marciano Martínez fue hospitalizado de urgencias

Por su parte el acordeonero, Pipe Merlano manifestó que este trabajo más allá de un lucro, lo han hecho con el corazón “la gente nos pide una foto, autógrafos, hemos recibido mucho apoyo en redes sociales y estamos muy agradecidos por eso”, mencionó.

Cabe resaltar que los jóvenes tienen entre sus planes tener su primer álbum musical, proyecto que esperan materializar muy pronto.


Deja un Comentario