publicidad

publicidad

Anuncian nuevos proyectos en Chiriguaná

Con el objetivo de escuchar a los campesinos de la vereda Similoa y estrechar brechas sociales con esta comunidad, la administración municipal de Chiriguaná realizó una mesa de trabajo para dialogar y anunciar nuevos proyectos para el fortalecimiento del campo en esta zona del territorio.

 

La reunión se llevó a cabo con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento preventivo encabezada por el alcalde, Carlos Iván Caamaño, escuchando las necesidades de los agricultores y ganaderos para darles soluciones a las problemáticas y así fortalecer la productividad.

“Invertir en el campo es invertir en el desarrollo económico, en la reactivación y en la productividad. Esta será la primera de varias reuniones que sostendré con agricultores y ganaderos de nuestra municipalidad, para de esa forma seguir construyendo proyectos que vayan encaminados a su visión y proyección del agro”, expresó el mandatario.

Por otra parte, la Oficina de Servicios Públicos de Chiriguaná visitó a diferentes veredas del territorio; Rancho Claro, Celedón, Nueva Luz y los Mosquitos, para realizar una labor de inspección con el objetivo de realizar un diagnostico adecuado para planear la posibilidad de llevar agua potable a estas comunidades.

Asimismo, poder llevar el acueducto y agua potable a estas comunidades que hoy padecen de este preciado liquido para cumplir con las necesidades básicas de esta población.

publicidad

publicidad