publicidad

publicidad

Ape Cuello gestionó $35 mil millones para el Complejo Deportivo de la UPC

El representante del departamento del Cesar, Alfredo ‘Ape’ Cuello, sigue dando frutos a su gestión en la capital del país. En esta oportunidad dio a conocer la aprobación de millonarios recursos que servirán para mejorar la calidad educativa en la universidad de los cesarenses.

Cuello dio a conocer que consiguió la aprobación de 35 mil millones de pesos para el Complejo Deportivo de la Universidad Popular del Cesar.

«Gracias al presidente Iván Duque, al ministro del Deporte Ernesto Lucena y al director del Departamento Nacional de Planeación, Luis Alberto Rodríguez, que hoy nos han dado su concepto favorable para que nuestra Universidad esté a la altura de las mejores del mundo en instalaciones deportivas», informó Ape Cuello.

Dijo además que aquello que hace unos años era un sueño, con este logro hoy se encuentra a pasos de ser una realidad.

Y es que el trabajo que realiza el representante del Cesar en Bogotá es notaria, durante los últimos días ha estado dedicada a temas de desarrollo de la Universidad Popular del Cesar, llevando consigo al ministerio de Educación al rector, Raúl Adolfo Gutiérrez Maya y el jefe de Planeación, Álvaro Iglesias.

De otro lado vale la pena resaltar que, el congresista Cuello representa a Colombia en el Comité Demócrata Internacional, organización con sede en Bruselas (Bélgica), y agremia a los partidos políticos y líderes más importantes de la centro – derecha en el Planeta.

publicidad

publicidad