publicidad

publicidad

Ape Cuello rompió récord en la política del Cesar

Nuevamente el Equipo Azul, y gracias a su trabajo social que es 24 horas al día, siete días a la semana, los 365 días del año, rompe todos los récord de votación en el departamento del Cesar; Sin embargo, me quiero enfocar exclusivamente en el tema de Valledupar, puesto que nunca antes un  representante había sacado 20 mil votos sin el apoyo del alcalde de turno o la gobernación, y mucho menos que sacara más votos que el candidato del alcalde de la ciudad, por eso Ape Cuello rompe récord, tanto así que su votación es similar a la de los dos candidatos al Senado.

Es impresionante como la gente respalda su trabajo, gracias a su trayectoria social, sus obras en el departamento, su buena relación con los alcaldes, y por supuesto a la buena relación que lleva con los líderes. No se vio más que un equipo y estructura sólida trabajando y hoy el departamento y los electores lo respaldaron con esa votación que lo comprometen a seguir trabajando por esta tierra.

Los que conocemos del mundillo político entendemos que hoy Ape Cuello no sólo lleva su curul a Bogotá, puesto que también tendrá un aliado del sur del Cesar que es el señor Libardo Cruz, y lleva otro aliado que es la curul de víctimas que logró Yoyo Tovar.

Para nadie es un secreto que estas 3 credenciales trabajarán de la mano, pero lo más importante es que el representante Ape Cuello hace una invitación a todos los que tienen una curul por el departamento para que hagan una sola bancada cesarense que represente de la mejor los intereses de los habitantes del Cesar.

Es importante ahora estar pendientes de la primera vuelta presidencial porque se están empezando a hacer las coaliciones y alianzas, y obviamente Ape Cuello ha quedado como el barón político del departamento que será codiciado por los candidatos a la presencia del país.

 

publicidad

publicidad