publicidad

publicidad

Ape Cuello sigue trayendo desarrollo al Cesar

Varios corregimientos del Cesar entrarán a la era de la tecnología, gracias a las gestiones realizadas por el representante del ‘Equipo Azul’ Alfredo ‘Ape’ Cuello, quien logró internet y telefonías para los habitantes de los sectores rurales en el departamento.
«Fue una gestión que hoy tiene una respuesta positiva no sólo de quienes debían autorizarla, sino de los habitantes de los distintos corregimientos, los campesinos podrán tener más posibilidades en negocios que no conocían gracias al Internet. Estas son obras de servicio para nuestros campos y zonas rurales, estar conectado al mundo amplia posibilidad de crecimiento y sé que serán muchas buenas nuevas con la calidad de productos que tenemos y mejor su elemento humano», aseguró ‘Ape’.
Entre los corregimientos se encuentra, Puerto Patiño, Santa Lucía, Buturama, de Aguachica; El Vallito y El Carmen, de El paso; Palenquillo, Puerto Mosquito, El Contento, de Gamarra; Boqueron, Argentina Norte, mechoacán, de La Jagua de Ibirico y demás zonas rurales del Cesar.

publicidad

publicidad