publicidad

publicidad

Arriesgó su vida por una foto

En redes sociales se viralizó un video en el cual se observa cómo algunos turistas departen en el Parque Natural Nacional Tayrona, en Santa Marta, cuando, de un momento a otro, son sorprendidos por la presencia de un enorme caimán.

En una de las grabaciones se ve que los visitantes corren despavoridos al ver al reptil. Incluso algunos corren de la orilla del mar con tal de alejarse lo máximo posible.

El lugar tuvo que ser evacuado por la seguridad de los presentes, de acuerdo con la información brindada por las directivas del Parque Tayrona.

Y, si bien se tomó esta medida y la mayoría se alejó, la curiosidad motivó a varios turistas a sacar sus celulares para grabar y tomar fotografías.

Le puede interesar  Se convirtió en un lujo pagar un pasaje de Valledupar a Barranquilla

Lo impactante del momento es que un hombre, fascinado por la presencia del reptil, ‘desafió’ al animal acercándose lo máximo posible con el fin de tener una buena toma.

El imprudente se acercó de forma peligrosa, llegando incluso a acostarse de manera paralela al caimán.

Le puede interesar  Inconformidad por el alto costo de los tiquetes en el Terminal de Valledupar

El animal, por fortuna, no reaccionó de manera agresiva. Lo único que hizo fue aproximarse a la orilla del mar y recostarse, prestando especial atención a la cantidad de personas que estaban a su alrededor.

Esta imprudencia, que al menos no pasó a mayores, ha sido fuertemente criticada en redes sociales, ya que ese hombre pudo arriesgar su vida con tal de obtener una buena foto.

Vale recordar que el Parque Nacional Natural Tayrona alberga una gran cantidad de ecosistemas de manglares, corales, matorrales, bosques y praderas de algas. Es posible hallar alrededor de 770 especies de plantas, 300 tipos de aves y 1000 especies marinas.

publicidad

publicidad