publicidad

publicidad

Arturo Calderón suena para importante cargo en el gabinete del Mello Castro

En la Alcaldía de Valledupar también se mueve la cosa política, con cambios y rotación en el gabinete del Mello Castro. 

Cuestionamientos ha despertado los primeros cambios del 2022 en la administración de Valledupar, muestra de que el alcalde reconoce que ha quedado grande el cumplimiento de ciertos puntos del plan de desarrollo, y la llegada de nuevas figuras quizás sea la esperanza en estos dos últimos años de gobierno.

El rumor que corría a finales de diciembre terminó siendo verdad, con la renuncia del actual secretario general de la alcaldía, Andrés Felipe Maestre Labrada, a través de un trino donde manifestó lo siguiente.

Pese a que el funcionario indicó que su retiro obedece a compromisos familiares, este medio conoció que la razón fundamental de su abandono a la administración sería por una posible vinculación de Maestre Labrada como Juez de la República habida cuenta que se ganó un concurso de la Rama Judicial en el área del Derecho Laboral.

Le puede interesar  Habrá más agentes de tránsito en Valledupar

Seguidamente, las fichas se empezaron a mover y en su reemplazo suena el actual secretario de gobierno Luis Enrique Galvis, cabe destacar que Galvis no ha pegado en esta oficina y sus responsabilidades, pero ahora pasará a la dependencia donde se maneja la contratación pública del municipio.

En reemplazo de Galvis, este medio conoció que el abogado Arturo calderón Rivadeneira sería el nuevo secretario de Gobierno, quien ha sido asesor de despacho y tiene experiencia en políticas públicas, dicha información aún no ha sido confirmada por el alcalde Mello Castro pero es lo que se comenta en el panorama municipal.

Arturo calderón Rivadeneira en su faceta política hace unos años atrás.

Esta o la otra semana se oficializará la llegada de Arturo Calderón y la posesión de estos movimientos. 

publicidad

publicidad