De un impacto en la cabeza, asesinan joven en Valledupar

Sergio David Flórez, de 24 años, fue asesinado la noche del sábado 8 de junio en el barrio La Nevada, noroccidente de Valledupar, cuando recibió un impacto con arma de fuego en la cabeza, de inmediato el joven fue trasladado a un centro médico donde falleció minutos después.

Según manifestaron algunos testigos de lo ocurrido, Flórez salió de su casa cuando en medio de un atraco recibió el proyectil por un sujeto a bordo de una motocicleta. El joven, quien era padre de dos menores de edad, se dedicaba al mototaxismo.

“Mi hijo no tenía problemas con nadie, él era una persona buena, no tenía amenazas, quiero exigirle a las autoridades que aclare los hechos y que este caso no quede impune”. Indicó el padre del joven, Víctor José Flórez García.

Es importante mencionar que el crimen se encuentra siendo investigado por Policía Nacional, donde a través de las cámaras de seguridad ubicadas en le sector buscan para así dar con la identificación del sujeto que acabó con la vida de Sergio David Flórez.


Deja un Comentario