Asesinan a menor en el municipio de San Martín, sur del Cesar

El menor asesinado la noche del domingo en el municipio de San Martín, sur del Cesar, corresponde al nombre de Santiago Navarro Benavides, de 13 años, quien en medio de un atraco recibió varios impactos con arma de fuego cuando se encontraba departiendo con un compañero, quien también resultó herido.

El pequeño de 13 años, es hijo de un reconocido líder político en el municipio de San Martín, se trata del excandidato a la alcaldía de dicha localidad Jhon Jairo Navarro, más conocido como ‘Yan’ Navarro, quien llevaba a su hijo al Hospital Regional de Aguachica, cundo Santiago murió en el camino. Por otro lado, el menor que también resultó afectado es atendido de una herida en la mandíbula.

Le puede interesar
Atenderán solicitudes faltantes relacionadas con tierras de La Gloria

Según testigos de los hechos, todo inició cuando dos sujetos le robaban la moto a dos jóvenes de esa localidad, quienes se opusieron al hurto, por lo que los delincuentes abrieron fuego contra ellos, en ese momento Santiago Navarro y su compañero venían en camino de ver un accidente de tránsito que se había presentado minutos antes, siendo el hijo del líder político la víctima fatal.

De esto lamentable hecho ya se encuentra una persona capturada, mientras que el otro delincuente se dio a la huida.


Deja un Comentario