publicidad

publicidad

Así avanza la recuperación de Omar Geles y su agrupación

Luego de dos días del trágico accidente en carretera de Chinú, Cordoba, avanza la recuperación de Omar Geles y los integrantes de su agrupación afectados.

La tragedia dio como resultado siete heridos, según el reporte el director de la Policía de Tránsito de Córdoba, Mayor Julián Rodríguez, reportó que el Rey Vallenato de Acordeón Profesional Omar Geles, resultó con golpes y lesiones, y se encontraba fuera de peligro.

Un video publicado por el mismo Omar Geles desde sus redes sociales dio un parte de tranquilidad a sus seguidores al manifestar el estado de cada uno de los lesionados, el manager Erick Gerónimo sufrió un trauma craneoencefálico y politraumatismos, su sobrino Yoan David Geles Quintero tuvo un esguince de tobillo izquierdo,  Arnaldo Muñoz Vega sufrió un trauma húmero derecho y politraumatismos, Dairo Ramos tiene un trauma en cuello y pierna izquierda, Misael Andrés Guerra, trauma tórax; y Fernando Daza Palomino tuvo un trauma craneoencefálico supraorbitario izquierdo.

 

“Les pido oración por ‘Chicle’ y ‘Nano’ que los van a operar en estos momentos”, dice Omar Geles en su publicación, agradeciendo a Dios el estar con vida luego del trágico suceso. El conguero Dairo Ramos y su guitarrista Fernando Daza son los que sufrieron mayores lesiones.

Así se muestra Fernando Daza en su recuperación

publicidad

publicidad