Así quedó el orden del tarjetón a la gobernación y alcaldía de Valledupar

Ayer, la Registraduría hizo el sorteo de las posiciones de los logos de los partidos y candidatos a las diferentes corporaciones para las elecciones de octubre.

En cuanto a los cinco candidatos a la Gobernación del Cesar el orden se escogió por un sistema de balotas.El número uno le correspondió al candidato Jaime Araujo Rentería de Colombia Humana-UP, el dos a Kaleb Villalobos Brochel por el movimiento de ciudadanos ‘por un kambio verdadero para el Cesar, el tres para Luis Alberto Monsalvo de Cambio Radical, La U y Liberal, el cuatro para Hugo Alejandro Vásquez Vargas del Polo Democrático y el cinco para Claudia Margarita Zuleta Murgas del Centro Democrático.

Le puede interesar
Luis Alberto Monsalvo se inscribe en Aguachica

Este mismo sorteo se desarrolló en cada uno de los 25 municipios del departamento del Cesar para determinar el orden de los candidatos a la alcaldía y las listas al concejo.

En Valledupar quedaron así: (1) Freddy Miguel Socarras, (2) Alain Jimenez Fadul, (3) Mello Castro, (4) Jesús España Mayorca, (5) Evelio Daza del Centro Democrático, (6) Miguel Morales de AICO y (7) Ernesto Orozco.

Para la Asamblea del Cesar el orden de los partidos quedaron así: ADA, ASI, Polo Democrático, Conservador, Partido de la U, PRE, Centro Democrático, Colombia Justas Libres, MAIS, Liberal, AICO, Alianza Verde y Cambio Radical.


Deja un Comentario