publicidad

publicidad

Así quedó la programación del Festival de la Leyenda Vallenata

Se acerca el Festival de la Leyenda Vallenata luego de los festejos atípicos que tuvo en años anteriores por el tema de la pandemia.

Del viernes 22 hasta el sábado 30 de abril se realizarán las actividades de la edición 55 de este encuentro musical en Valledupar, que este año rendirá tributo al desaparecido Jorge Oñate.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata dio a conocer la programación del 55° Festival de la Leyenda Vallenata, V Rey de Reyes en homenaje a Jorge Oñate, “La Leyenda”.

Las actividades comenzarán el viernes 22 de abril a partir de las 8:30 a.m. con el conversatorio: “Jorge Oñate, en la historia del canto vallenato”, que se llevara a cabo en la Universidad del Área Andina. El siguiente día a las 3:00 p.m. será el desfile de Jeep Willys Parranderos, cuyo punto de encuentro será el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujo Noguera.

Le puede interesar  Amargo momento para esposa de Petro en Festival Vallenato

El domingo 24 de abril desde las 8:30 a.m. en el Centro Comercial Mayales Plaza se dará inicio al concurso “Los niños pintan el Festival Vallenato”, que llegará a la edición 12 y congregará a más de 150 estudiantes de Valledupar.

Los concursos de acordeón infantil y acordeonera menor, comenzarán el lunes 25 de abril a las 8:00 a.m. en el Centro Recreacional La Pedregosa. Así se da inicio a las competencias de este evento que se extenderán hasta el 30 de abril.

Este año los escenarios donde se realizarán los diferentes concursos serán la Plaza Alfonso López, el Parque de Los Algarrobillos, el Centro Recreacional La Pedregosa y el Centro Comercial Unicentro. Las finales se harán los días 28, 29 y 30 de abril en el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujo Noguera, y después vendrán los respectivos espectáculos musicales.

publicidad

publicidad