publicidad

publicidad

Así se celebran los 54 años del departamento del Cesar

Este 21 de diciembre, el Cesar se viste de fiesta, progreso, cultura y emprendimiento. En el marco del 54 aniversario del departamento fueron programadas actividades en las plazoletas de la Gobernación y la Biblioteca Departamental Rafael Carillo Lúquez. De todas partes han llegado mensajes para conmemorar su fundación. 

Esta celebración inició con una misa de acción de gracias, la feria Nexo Cesar que ha logrado reunir a más de 400 emprendedores de los 25 municipios del Cesar, muestras culturales y cierra su noche con la presentación del cantautor Wilfran Castillo y otras agrupaciones a las 6:00 pm.

Como una apuesta para impulsar la creatividad de los cesarenses y reactivar la economía del departamento, abrió sus puertas Nexo Cesar en “La región nunca había tenido una feria tan grande como ésta y nace para quedarse y perdurar en el tiempo con la participación de más de 495 emprendedores de los 25 municipios que componen al Cesar”, secretario de Cultura y Turismo del Cesar, Iván Murgas Vallejo.

Además y en el marco de la celebración de los 54 años de existencia del departamento del Cesar, la honorable Asamblea de este departamento destacó las cualidades humanas y la manera comprobada como Alfonso Campo Martínez.

Le puede interesar  Desabastecimiento de medicamentos empeora la salud en Valledupar

Una comisión especial de la orden de la Asamblea Departamental del Cesar, en uso de sus facultades constitucionales legales y reglamentarias consideró que Alfonso Campo Martínez es un ilustre ciudadano del municipio de Valledupar y que ha servido a distintos grupos poblacionales, en el marco de la defensa integral de los Derechos Humanos.

El Director de la UNP, rodeado de varios de los funcionarios de la entidad expresó su gratitud a los miembros de la duma departamental al tiempo que basó su discurso de agradecimiento en el legado familiar y en todo lo que ha logrado gracias a las sinergias que producen los trabajos en conjunto.

Le puede interesar  Confirman primer caso de viruela del mono en La Guajira

publicidad

publicidad