publicidad

publicidad

Astrea con el ‘Tata’ camina rumbo a la prosperidad

Entrega de indemnización a población víctima por la ruta prioritaria a adultos mayores y discapacitados.

El Municipio de Astrea se convirtió en uno de los principales territorios en indemnizar a 11 personas víctimas del conflicto armado. El evento se llevó a cabo en el Centro de vida del Adulto Mayor y fue escenario de un acto simbólico como homenaje a las víctimas.

Al respecto, el alcalde Juan Manuel Ortega Rapalino manifestó: “somos conscientes que nada podrá devolverles sus seres queridos, pero hoy es un día histórico, es aquí donde comienza una nueva vida”.

Por su parte el director regional de la Unidad de Víctimas en el Cesar- Guajira, Víctor Hugo Mosquera enfatizó en la importancia que los beneficiados manejen de manera ordenada esos recursos y logren mejorar su calidad de vida.

Obras para el sector rural

Antes
Inicio de obra.

Se dio inicio a las actividades de construcción del puente sobre el arroyo Ciruelo en la vía Astrea- Monte Bello que beneficiará a los habitantes del sector rural de este municipio.

Con esto el alcalde municipal pretende mejorar la transitabilidad en las vías rurales del Municipio de Astrea, para que los pequeños productores puedan transportar sus productos hacia la cabecera.

publicidad

publicidad