publicidad

publicidad

Atentaron contra la vida del papá de la Pollita Vallenata

En horas del medio día del pasado domingo 11 de julio, en el barrio Dandong (calle 18 #19B), de la ciudad de Valledupar, dos hombres en una motocicleta atentaron contra la vida de Luis Alfonzo Gutiérrez Terán, quién se encontraba dialogando con familiares y se preparaba salir de la casa.

Gutiérrez manifestó que vecinos vieron dos hombres parqueados en cercanía de la casa donde vive su mamá y donde él se encontraba, cuando salió para dirigirse a su hogar los motorizados atentaron contra su vida realizando dos disparos que impactaron en la pared de la vivienda.

Con temor se lanzó al piso, movimiento que le salvó la vida e impidió que las balas impactaran en su cuerpo, pero las dudas lo invaden, ya que afirma que no tiene enemigos y aún no sabe quienes fueron los autores que querían acabar con su vida.

“Creo que me realizaron el atentado porque trabaje en la CROMI hace dos años y de pronto fue por eso, porque yo en verdad no tengo enemigos, no le debo a nadie”, aseguró Gutiérrez.

En el Centro Rehabilitación Y Orientación Para el Menor Infractor (CROMI) Luis Alfonso se desempeñaba como docente del deporte de boxeo y posiblemente cree que algún alumno de el Centro de Rehabilitación puedo realizarse el atentado, ya que muchas veces tuvo que hablar con carácter ante la indisciplina de muchos alumnos.

Le puede interesar  La visita del ministro del Interior deja avances positivos

 

 

publicidad

publicidad