publicidad

publicidad

Batalla de alto calibre entre Claudia López y Gustavo Bolívar

La alcaldesa Claudia López es tendencia en redes sociales luego que arremetiera fuertemente en contra de los senadores Gustavo Petro y Gustavo Bolívar, a quienes acusó de politiquería y de radicalizar a los manifestantes jóvenes que participan en los desmanes.

La mandataria de los bogotanos aseguró que, además de la manipulación de políticos, hay financiación de organizaciones delincuenciales y de microtráfico en las localidades de Usme, Kennedy y Suba.

«Hay una combinación de politiquería y delincuencia. Los senadores como Gustavo Bolívar y en general el petrismo están radicalizando a jóvenes que terminan incluso cometiendo actos vandálicos. También hay financiación de organizaciones delincuenciales y de microtráfico en esas zonas, que aprovechan la financiación de este tipo de protestas y bloqueos para mantener distraída a la Policía, en vez de que los estén persiguiendo a ellos».

Por su parte, el senador Gustavo Bolívar trinó: «Claudia López eres una rastrera de la peor calaña. Yo no financio vándalos. Fueron 4.988 personas que donaron para proteger jóvenes a los que usted les manda el ejército y el Esmad para que los maten y los mutilen. Te quedó grande la ciudad y descargas las culpas en otros. Mediocre».

publicidad

publicidad