publicidad

publicidad

Becerril, número uno en el Cesar en el Índice de Gestión de Proyectos de Regalías

La Administración ‘Becerril Más Positivo’ sigue demostrando su compromiso con el desarrollo y el manejo de los recursos del municipio, prueba de ello es que logró un puntaje alto en el Índice de Gestión de Proyectos de Regalías – IGPR.

El Departamento Nacional de Planeación (DNP), calificó con 93.8 (Alto) la gestión en proyectos de regalías por parte del municipio de Becerril, siendo este el mayor puntaje entre los municipios del departamento del cesar y el vigésimo segundo (22) a nivel nacional, en la Categoría 2 del escalafón establecido por el Departamento Nacional de Planeación (DNP).

El puntaje se ha venido mejorado continuamente desde el año pasado (59.8 – Bajo) hasta la actual medición de junio de 2021, con un puntaje de 93.8 (Alto). Esto se logró gracias al compromiso de nuestros funcionarios, asesores y contratistas adscritos a las diferentes gestiones administrativas como la financiera, control interno, contratación, supervisión y seguimiento a proyectos, participación ciudadana y grupos étnicos, todos en pro de un ‘Becerril Más Positivo’.

Más información en nuestra página web www.becerril-cesar.gov.co

Twitter: @ALCALDIABECERRI

Instagram: alcaldiadebecerril

Facebook: Alcaldía Becerril

 

publicidad

publicidad