publicidad

publicidad

¡BIENVENIDO AÑO NUEVO 2021!

Por Alcira Corzo.

Con este artículo que inicio el año 2021, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al director y demás personal del Semanario La Calle que me han dado la oportunidad de escribir durante

8 años, mis experiencias, mensajes, reflexiones, temas sociales, educativos y pedagógicos. A todos mis lectores que son muchos, agradecerles por los comentarios, llamadas, felicitaciones en la calle, donde me ayudan a fortalecer mi labor con temas muy importantes, estos estímulos me hacen feliz, y me reconfortan para seguir adelante.

Quiero dar agradecimiento muy especial a todas las personas que contribuyeron en la campaña de responsabilidad social con la que el Semanario la Calle llega a los sectores más vulnerables de Valledupar para alegrar a muchos niños en la Navidad “Hay más bendición en dar que recibir”. Dios los bendiga.

Le puede interesar  LA ESCUELA ES AHORA NUESTRO HOGAR

Una bonita forma de dar inicio al año 2021 es dar gracias a Dios por todo lo bueno, lo noble, lo verdadero que hemos recibido: amistades, esfuerzos compartidos y especialmente por estar vivos. El año anterior se fue dejando muchas dificultades; el Covid -19, unos momentos para recordar y otros para el olvido.

Debemos tener esperanzas que cada año puede ser una oportunidad para recomenzar y replantear las metas y objetivos. Más de uno ha realizado un balance del año vivido y nos hacemos las siguientes interrogantes. ¿Se habrán cumplido los proyectos laborables, y personales que nos hemos planeado?, ¿fueron muy exigentes los objetivos que nos fijamos en el año anterior ?, qué sucedió que no logramos todo lo propuesto?

Le puede interesar  LA ESCUELA ES AHORA NUESTRO HOGAR

La gran mayoría de las personas hacen un balance de lo vivido y de lo que se desea vivir de aquí en adelante “una nueva vida”.

Debemos realizar nuestro mejor esfuerzo para que todas las metas y proyectos nos salgan bien y aprovechar todo lo bueno que la vida nos da. En otras palabras, hay que luchar por conseguir nuestro propósito, esforzándonos para que no queden en una bonita idea. La mayoría de las veces hacemos poco por convertirnos en realidad se quedan en nuestra agenda como metas que “ojalá algún día se realicen”.

No olviden que todos sus proyectos, sueños y expectativas se alcanzaran con esfuerzo, perseverancia y confianza. FELIZ AÑO NUEVO

 

 

publicidad

publicidad