publicidad

publicidad

Bienvenido año nuevo 2022

Por Alcira Corzo

El mundo entero dio la bienvenida al año 2022, con festividades restringidas por el covid-19, entrando en un tercer año de pandemia; abrimos el corazón para que nos colme con salud, amor, paz, felicidad y mucha fe. Que venga esa luz esperanzadora y nos vacune con la bendición de Dios, haciendo desaparecer la pandemia. La vida es una sucesión de lecciones que uno debe vivir para entender, por eso pedir perdón es de inteligentes, perdonar de nobles y perdonarse de sabios. Empecemos el año con pie derecho y actitud positiva.

El año 2022, comienza con desafíos y reflexiones; el año anterior se fue dejando diversos momentos para recordar y otros para el olvido, ante todo se debe tener esperanza que cada año puede ser una oportunidad para recomenzar y replantear las metas y objetivos. Más de uno ha realizado un balance del año vivido y nos hacemos los siguientes interrogantes, ¿Se habrán cumplido los proyectos laborales y personales, que nos hemos planeado?, ¿Qué nos pasó que no logramos todo lo propuesto? La gran mayoría de las personas hacen un balance de lo vivido y de lo que se desea vivir: Una nueva vida

Debemos realizar nuestros mejores esfuerzos para que todas las metas y proyectos nos salgan bien y aprovechar todo lo que la vida nos da.

El nuevo año es una oportunidad mas para convertir la vida, el hogar, la familia, el trabajo en algo distinto, algo diferente, a comenzar bien y a terminar bien, porque este año estará lleno de triunfos. El ser humano por naturaleza es un ser que vive de estímulos, es por eso que entre más motivado estemos, es más fácil que logremos seguir con metas, esfuerzos perseverancia y confianza.

Quiero finalizar diciendo:  la pandemia nos ha enseñado humildad, solidaridad, y la familia y los amigos son los mas importantes que tenemos en la vida. Deseo a todo Valledupar y el Cesar un abrazo virtual cargado de mucho calor humano, que todos los deseos se cumplan, que este nuevo año reine la paz y prosperidad en todos los hogares.¡FELIZ AÑO NUEVO 2022!

publicidad

publicidad