publicidad

publicidad

BIENVENIDO AÑO NUEVO 2023

Con este artículo que inicia el 2023 quiero aprovechar para agradecer al Doctor Jesús Eduardo Vargas, director del Semanario La Calle que me ha dado la oportunidad de escribir como columnista durante nueve años mis experiencias, mensajes, reflexiones, temas sociales, educativos y pedagógicos. A todos mis lectores que son muchos, agradecerles por los comentarios, mensajes, felicitaciones en la calle, con lo que me ayudan a fortalecer mi labor con temas importantes; estos estímulos me reconfortan, me hacen feliz para seguir adelante.

Quiero dar los agradecimientos especialmente a todas las personas que contribuyeron a la campaña “Regalando Sonrisas” liderada por este medio de comunicación, con la que llegaron a los sectores más vulnerables de los diferentes corregimientos. En navidad hay más bendición en dar que recibir, Dios los bendiga.

Una forma bonita de dar inicio al año 2023 es dar gracias a Dios por todo lo bueno, lo noble, lo verdadero y especialmente por estar vivos. El año anterior se fue dejando momentos para recordar y otros para el olvido; debemos tener esperanza que cada año puede ser una oportunidad para recomenzar y replantear las metas y objetivos y aprovechar todo lo que la vida nos da.

El nuevo año es una ocasión más para convertir la vida, el hogar, la familia, el trabajo en algo diferente; voy a comenzar bien y a terminar bien quizá el año anterior no fue mejor pero este año estará lleno de triunfos. El ser humano por naturaleza es un ser que vive de estímulos, es por eso, entre mas motivado estemos es más fácil que logremos, seguir con metas, esfuerzos, perseverancia y confianza.

Quiero terminar deseándoles a todo el Cesar, un abrazo virtual cargado de mucho calor humano, que todos los deseos se cumplan dentro del margen de la amistad, la paz, y prosperidad en todos los hogares.   FELIZ AÑO 2023.

 

 

publicidad

publicidad