Cae banda delincuencial dedicada al hurto de motocicletas, en Valledupar

El Departamento de Policía Cesar, con el personal de investigación criminal logró en las últimas horas la captura de dos personas las cuales eran requeridas por el delito de hurto a motocicletas en Valledupar. El primer procedimiento Policial se realizó en la manzana 19 casa 1 en la vía pública del barrio chiriki, donde fue detenido Faider Acosta, más conocido con el alias “Conejo”, de 27 años.

En otro punto de la capital del Cesar, exactamente en el barrio El Páramo, fue aprehendido Carlos barrera alias “Ozuna”, de 24 años, quien es requerido por el juzgado cuarto penal municipal con función control de garantías de Valledupar, por el delito de hurto calificado agravado, es de anotar que esta persona se encontraba incumpliendo una medida de aseguramiento en su domicilió por el mismo delito.

Le puede interesar
Todo sobre el impacto económico del Festival Vallenato 2019

“Nuestras labores investigativas y el aporte de fuentes humanas son muy importantes para dar con los responsables de los hurtos en todas sus modalidades” indicó el comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha.


Deja un Comentario

Deja un comentario