Capturada la banda delincuencial ‘Los Zombis’ en Aguachica

La banda delincuencial ‘Los Zombis’, dedicada supuestamente al tráfico de estupefacientes en Aguachica (Cesar), según información suministrada por las autoridades, y que integrada por tres hombres y tres mujeres identificados como Luz Gómez Carrascal, de 33 años de edad, Víctor Amariz Vásquez, 26 años, Luz Carrascal, 66 años, María Del Carmen Gil, 28 años y Erkin Carrascal, 29 años, fueron capturados en las últimas horas por la Policía Nacional del departamento del Cesar.

Según las autoridades, ‘Los Zombis’ se dedicaban a la comercialización de sustancias alucinógenas en entornos educativos y deportivos, además del hurto y supuestos homicidios. “En una operación denominada ‘Apolo’, realizada por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró recolectar testimonios, denuncias, videos y demás elementos materiales probatorios, logrando evidenciar que la actividad delictiva de tráfico de estupefacientes en Aguachica estaba liderada por una estructura criminal conocida como ‘Los Zombis’, quienes se hacían llamar así debido a que suministraban tanto alucinógenos a sus víctimas, que permanecieran como muertos vivientes, debido a la adicción”. Indicaron las autoridades.

Le puede interesar
Con cerca de 133.000 mil firmas Kaleb Villalobos inscribió su candidatura a la Gobernación del Cesar

Los Zombis’, son señalados de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, homicidio, hurto calificado y fabricación, trafico, o porte de armas de fuego, fueron dejados a disposición de la fiscalía.


Deja un Comentario