Capturado prestamista por asesinato en Brisas de la Popa

La Policía Nacional en el departamento del Cesar capturó en las últimas horas al prestamista Evaristo José Maestre Daza, de 36 años de edad, implicado presuntamente en el homicidio de Diber Daniel Torres Becerra de 23 años, en hechos ocurridos el pasado 30 de marzo del año en curso, en el barrio Brisa de la Popa, sur de Valledupar.

Según el informe de las autoridades, el hecho de intolerancia se presentó en el momento en que ambos ciudadanos se movilizaban en una motocicleta y chocaron, cuando Maestre desenfunda un arma de fuego contra Diber Daniel Torres,quien de inmediato fue remitido a un centro médico donde falleció.

Diber Daniel Torres Becerra

La captura por parte de la Policía se debió a los aportes de fuentes humanas con el manejo de retratos hablados y labores de seguimientos, con lo que se consiguen los suficientes elementos materiales probatorios los cuales son aportados a la Fiscalía General de la Nación con el fin de obtener una orden de captura contra Evaristo José Maestre Daza.

Maestre Daza presenta anotaciones como indiciado por el delito de hurto en el año 2017, el sujeto fue dejado ante la autoridad competente.


Deja un Comentario