Capturan a Luis Santos en el barrio Loperena de Valledupar

Luis Santos Yanes Castañeda, alias ‘Santos’, de 20 años, fue capturado presuntamente por atentar contra la vida de Keiner Barrios Mendoza, también conocido como ‘Manco’ el 7 de noviembre del año 2018, disparándole en cuatro oportunidades cerca de la cancha del sector de la Macarena, en el margen derecha del rio Guatapurí.

‘Santos’ es señalado por la Fiscalia 9 seccional, por los delitos de tentativa de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones agravado, por esta razón los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, en coordinación con unidades del Gaula Militar, realizaron un operativo en el barrio Loperena de Valledupar que llevó a su captura.

Según informaron las autoridades, Luis Santos está relacionado con el narcotráfico, por esta razón se dio el anterior caso. Aun que el joven no aceptó los cargos imputados, este solicitó ante un juez de control de garantías que lo cobijara con medida de aseguramiento en centro carcelario por representar un supuesto peligro para la comunidad.


Deja un Comentario