Capturan a presunto autor del atentado contra el diputado Camilo Lacouture

Luego de meses de seguimiento y labores de inteligencia adelantadas por el personal de la Seccional de Investigación Criminal, las  autoridades informaron que lograron la identificación y captura de un grupo de personas sindicadas de hacer parte de un grupo delincuencial que se habría dedicado al tráfico de estupefacientes en entornos educativos y parques en los municipios de Codazzi, Becerril y La Jagua de Ibirico (Cesar).

La banda fue identificada como ‘Los Surtidores’, los cuales operarían bajo la modalidad del narcomenudeo con el fin de evitar el control de las autoridades. Estas personas fueron judicializados bajo los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir en el Palacio de Justicia de Valledupar, y pese a que la mayoría de ellos no aceptaron cargos fueron enviados a la cárcel.

Le puede interesar
En Codazzi tienen a los estudiantes más pobres aguantando hambre por falta del PAE

Vale le pena resaltar que entre los sindicados está Nefer Cuellar Rincón, conocido con el alias de ‘Nefer’, quien según la Policía era el cabecilla de la organización y además de este se conoció que sería el presunto autor del atentado que sufrió el diputado Camilo Lacouture en el año 2013.

La lista sigue con Leider Reina y Deivis Martínez, quienes no se allanaron a los cargos imputados por el juez, y finalmente junto a ellos fueron capturados Norberto Betancourt Godoy, alias ‘Coqui’ y José Albeiro Cuellar Rincón.

Según la Policía, estas personas harían parte de un grupo delincuencial denominado Los Surtidores

 


Deja un Comentario