publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Carlos Caicedo y Álvaro Cotes casi se van a los puños

Un bochornoso acto quedó grabado y ha generado revuelo. Los protagonistas son el gobernador electo del Magdalena, Carlos Caicedo, y Álvaro Cotes Vives, papá del exgobernador de dicho departamento Luis Miguel Cotes.

Según las imágenes que circulan a través de las redes sociales, Álvaro Cotes habría agredido verbalmente a Caicedo, quién también respondió a las agresiones verbales, mientras que Álvaro José Cotes impedía que su padre atacara al gobernador (e).

“Hoy miércoles 20 aproximadamente a las 7 pm en el Aeropuerto El Dorado en el área de la puerta 85 cuando me disponía a tomar el vuelo de Bogotá a Santa Marta. Estaba acompañado de mi hija Sofia Caicedo quien tuvo que presenciar esta agresión física y verbal, son testigos además muchas personas que se encontraban en el lugar entre ellos el congresista José Pinedo”, narró el mandatario electo.

Durante varios minutos, Cotes y Caicedo se enfrentaron en una discusión en la que se lanzaron acusaciones de alto calibre. “Este man es un asesino, es de las Farc, lo eligió las Farc, es un hijueputa, asesino”, le dice Cotes a Caicedo, mientras que lo reta a irse a los golpes y, al tiempo su hijo Álvaro José Cotes, hermano gemelo del Mello Cotes, intenta calmarlo.

En un comunicado, el excandidato Cotes se refirió al altercado ocurrido en la terminal aérea de Bogotá. “Los insultos, los altercados, las vías de hecho, no son la manera como yo concibo la vida y mucho menos la gesta política (…) En todas mis actuaciones públicas y privadas siempre he optado por el diálogo, por la conciliación, por el entendimiento: no creo en la violencia verbal o física como elementos de la política ni de la vida en sociedad”, dijo Cotes.

Este bochornoso acto se registró este miércoles 20 de noviembre a las 7 de la noche en la puerta 85 del aeropuerto El Dorado, cuando esperaban para abordar el mismo avión que viajaba en la ruta Bogotá-Santa Marta.

Caicedo y Cotes Vives son dos viejos enemigos políticos que se encontraron frente a frente en las elecciones regionales de octubre, en donde se pelaron la gobernación del Magdalena. Cotes Vives no aspiró, sino su hijo Luis Miguel Cotes Habeych, conocido como el Mello y quien, además, era la ficha para que el poder quedara en la familia, pues su tía, Rosa Cotes, es la actual gobernadora.

Sin embargo, Caicedo barrió electoralmente en el Magdalena y, con 343.786 votos, se impuso sobre Cotes Habeych, quien obtuvo 195.505. Casi un mes después de los comicios.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad