publicidad

publicidad

Carlos Felipe Quintero es el nuevo contralor distrital de Barranquilla

¡Por lo alto!, así están en las vertientes políticas los hijos del congresista Eloy ‘Chichí’ Quintero. Uno está culminando su periodo como presidente del Concejo de Valledupar, Luis Fernando Quintero, mientras que Carlos Felipe Quintero Ovalle se acaba de posicionar como el nuevo contralor distrital de la ciudad de Barranquilla para el 2021,

El funcionario tiene varios cargos representativos en su hoja de vida, dentro de esos su papel de secretario municipal del ex alcalde de Valledupar Fredy Socarás durante el 2012. Fue secretario general de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar (Emdupar) en 2014, asesor de Findeter y Coordinador de compra de tierras  en la Agencia Nacional de Tierras.

Le puede interesar  Acueducto Rural: una necesidad eterna en los corregimientos de Valledupar

Su hermano Luis Fernando Quintero dijo  a través de su cuenta de Twitter: “Me siento orgulloso de mi hermano Carlos Felipe elegido en el día de hoy como contralor distrital de Barranquilla para el periodo 2020-2021 que Dios te de sabiduría para que hagas un trabajo impecable”. 

Entre tanto, Juan Camilo Fuentes, presidente del Concejo de Barranquilla, felicitó al nuevo contralor.  “Felicitaciones a Carlos Felipe Quintero elegido Contralor Distrital de Barranquilla para 2021. ¡Buen viento y buena mar Gran responsabilidad de hacer un control fiscal transparente e independiente de los recursos públicos de la ciudad! ¡Son sagrados!”.

 

publicidad

publicidad