Carlos Miguel Amarís quiere ser el próximo cantautor revelación de la música vallenata

Carlos Miguel Amarís, compositor de la música vallenata, nacido en Valledupar, y que ha conseguido que grandes artistas del folclor graben sus canciones, anunció que ya está trabajando para dar el gran paso de su vida y convertirse en el próximo cantautor revelación de la música vallenata.
“Fabián Corrales, Felipe Peláez y Kaleth Morales fueron los que nos dieron a nosotros los compositores la facultad de interpretar”, contó el joven artista en su visita al Semanario La Calle.
Y es que el talento de Amarís lo ha llevado a que artistas cómo el ‘Churo’ Díaz, ‘Mono’ Zabaleta, Felipe Peláez y Fabián Corrales graben sus canciones. “Hace 7 años se me dio la gran oportunidad con el Gran Martín Elías con la canción que se llama el ‘Hombre cinco estrellas’ en el cd ‘La historia continúa’ junto a Juancho de la Espriella, luego viene Silvestre Dangond y me graba la canción el ‘El confite’ ese mismo año, y de ahí se desprenden una serie de bendiciones”, dijo este joven artista. Por lo pronto Carlos Miguel está en la preparación de su primer sencillo que saldría a mediados del mes de junio o julio, además de organizar el grupo de trabajo que lo acompañará en la consolidación de este proyecto que, muy seguramente, lo llenará de muchas satisfacciones.


Deja un Comentario

Deja un comentario