Carlos Vives encontró el Río Guatapurí vuelto un basurero

«Cuando uno llega a un lugar a disfrutarlo y lo primero que tiene que hacer es recoger kilos de basura hay algo que está mal», de esta manera el artista samario Carlos vives inició la descripción del video que hizo público en sus redes sociales, en el que se refiere puntualmente al Río Guatapurí.

El cantante, quien estuvo en la capital del Cesar ultimando detalles de lo que será el Festival Vallenato de este año que le rendirá homenaje, llegó hasta el Balneario Hurtado para disfrutar de este lugar y se encontró con un panorama que según afirma, le causó preocupación.

«Y cuando la mayoría son botellas de alcohol, hay algo que está muy mal. ¿Qué hacemos?”, agregó el artista.

Por supuesto el clip que tiene una duración de un minuto recibió alrededor de 250 mil reproducciones, más de mil comentarios y fue compartido en decenas de cuentas. Vives dijo que el Río «es sagrado, es la playa del pueblo, no hay conciencia del manejo de los recursos sólidos… esto es agua pura.»

En dicha publicación el cantante, etiquetó las cuentas personales del alcalde de Valledupar Augusto Ramírez, el gobernador del Cesar Francisco Ovalle y de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.


Deja un Comentario

Deja un comentario