publicidad

publicidad

Catalina Maya no quiere líos legales con RCN y MasterChef

Toda una controversia se desató en redes sociales por lo que hizo Catalina Maya durante el último reto en MasterChef Celebrity en el que supuestamente saboteó a su propio equipo para así salvar a su amigas de la eliminación, las cuales estaban en el equipo rival.

A raíz de esto, muchos usuarios descargaron su descontento en redes sociales en contra de Maya y precisamente por haber perjudicado su imagen, la modelo respondió en entrevista con la W si tomaría acciones legales en contra del canal RCN por mostrarla a ella como “la villana” de la historia.

La respuesta de Catalina sobre la hipotética demanda fue esta: “No, la verdad no. Para mí es muy importante lo que mi familia piense, la gente que me conoce. Es un programa de televisión que ha despertado muchos sentimientos, muchos odios, muchos amores. Pero temas legales, no”.

También se le preguntó si por lo menos presentaría una queja formal ante el canal y dijo: “Julio, cómo no hacerlo (quejarse). Yo veía ayer el programa y decía: ‘Dios mío’. Puede haber uno o dos comentarios o cositas así, pero es que dos horas en las que uno lo único que ve es una mujer malísima, una mujer lejos de competir, pero que por dos horas te den palo… y que te dejen por el piso como está pasando… Ya cuando se meten con el nombre, su integridad, los valores, eso ya tampoco“.

Finalmente la modelo afirmó que este tipo de cosas son a las que se arriesgan todos los que salen en este tipo de programas que despiertan tanta controversia entre el público, manifestó que no ha sido una experiencia agradable. “Es un programa de televisión y uno sabe que se puede arriesgar a que cosas así pasen. No he dormido, no me quiero imaginar a mis papás. Es muy duro”, finalizó.

Fuente: Pulzo

publicidad

publicidad