Cayó alías ‘El indio’ tercero al mando del Clan del Golfo

En el marco de la operación Agamenón II que se adelanta contra el ‘Clan del Golfo’ por parte de la Policía y el Ejército, este miércoles fue abatido Arístides Manuel Meza Páez, alias ‘El Indio’, considerado el tercero al mando de este grupo armado.

Según el reporte de las autoridades, ‘El Indio’ perteneció a las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) y era el responsable de enviar droga hacia Centroamérica y Europa. Según informan las autoridades, la muerte de este delincuente se dio a las 9:00 de la mañana en el corregimiento de Tierradentro, municipio de Montelíbano (Córdoba).

Noticia Relacionada
En Valledupar habrá marcha contra el vil asesinato de Ustáriz

Las investigaciones confirmaron que Meza Páez fue quien comandó las estructuras que tenían influencia criminal en la costa Caribe y Pacífica, precisamente en los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar, Atlántico, Magdalena, San Andrés, parte del Urabá y el bajo Cauca Antioqueño.

Este hombre era requerido por la justicia por los delitos de terrorismo y homicidio; del mismo modo era solicitado en extradición por los Estados Unidos. Además, era señalado de coordinar envíos de droga a través de la Costa Pacífica hacia Centroamérica y Estados Unidos a través de Panamá, Costa Rica, Honduras y Guatemala.

Noticia Relacionada
Presidente de Aducesar implicado en cartel de escalafón

Deja un comentario