publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Cesar ganó oro en Parapanamericanos

El cesarense Buinder Bermúdez ganó medalla de oro en los 400 metros en los Parapanamericanos Lima 2019 con una marca de 50.66 segundos de la categoría T12.

Bermúdez, quien hace parte de la Liga de Atletismo con discapacidad visual del Cesar, le ganó por una ventaja de 45 centésimas al mexicano Jesús Manuel Martínez, quien se quedó con la medalla de plata, mientras que el brasilero Fabricio Barros se quedó con la presea de bronce.

“He trabajado muy fuerte, este en especial ha sido un año de mucho sacrifico entre el estudio y los entrenamientos. Sabía que podíamos lograr una medalla, trabajé para los 400 metros y lo logré.  Esto me ha dado una felicidad muy grande, no me la creo todavía», aseguró el deportista, quien en el gran Prix de Brasil se quedó con el primer lugar del ranking suramericano en los 400 metros.

Cabe destacar que la Liga de Atletismo con discapacidad visual se ha fortalecido y los deportistas han tenido preparación departamental de talla internacional, junto con los deportistas que estarán en juegos nacionales.


Deja un Comentario