publicidad

publicidad

Chimichagua quiere estar como una tacita de plata para los Bolivarianos

La administración municipal de Chimichagua, en cabeza del alcalde Celso Moreno Borrero, tomando medidas de protocolos de bioseguridad y distanciamiento se reunió con los líderes culturales y deportivos de la población para dialogar temas específicos como: economía, administración y delegaciones que llegaran hasta la población en el marco de los Juegos Bolivarianos 2022.

En ese sentido, los temas que fueron abordados durante la reunión son:

1.Fortalecimiento y recuperación de la memoria histórica de Chimichagua.

  1. Acondicionamiento de espacios para promover al municipio como destino turístico por excelencia del departamento de Cesar.
  2. Unión de esfuerzos para llevar a cabo los Juegos Bolivarianos con éxito y posicionar al municipio.

Asimismo, resaltaron la importancia que tiene la liga de canotaje del departamento del Cesar, quienes se pueden destacar en la participación de los Juegos Bolivarianos, además se expuso en este escenario el proyecto de construcción de un Polideportivo, mejoramiento de las vías urbanas, y la optimización de los servicios de energía, aseo y agua potable en el municipio.

Por otra parte, el mandatario Moreno se refirió a la importancia que tienen estos gremios en la participación de los Juegos Bolivarianos, permitiendo ampliar la generación de empleo antes, durante y después de las justas deportivas.

publicidad

publicidad