publicidad

publicidad

Claudia Margarita Zuleta reconoció gestión de Ape Cuello por los Bolivarianos

El pasado 4 de noviembre fue realizando en la Asamblea del Cesar un debate de seguimiento a la preparación de Juegos Bolivarianos prestos a realizarse el año entrante en Valledupar. En este debate se contó con la presencia del director General de los Juegos, Afranio Restrepo, y todo el equipo de gobernación y alcaldía de Valledupar que están involucrados en el proceso.

“Los Juegos Bolivarianos significarán para Valledupar y el Cesar una gran oportunidad de progreso para el sector deporte, para los deportistas Cesarenses, para la promoción de más de 30 disciplinas, y también lo será para la dinámica económica del territorio. Tenemos que saberla aprovechar”, dijo al respecto la diputada Claudia Margarita Zuleta.

Quien además reconoció la labor que desde un comienzo han realizado personajes como el representante Ape Cuello, para que esto hoy sea una realidad para la ciudad de Valledupar.

“Es justo reconocer el esfuerzo realizado por quienes en un primer momento creyeron en esta posibilidad y trabajaron para lograr la asignación de la sede, alcalde Tuto Uhía y representante Ape Cuello. Así mismo, a todos los que están trabajando desde ese momento con denuedo en cada parte del proceso de preparación”, subrayó la diputada Zuleta.

Al respecto el congresista Cuello agradeció el apoyo que la diputada ha demostrado en pro del éxito de los Juegos Bolivarianos. “Gracias Claudia Zuleta por tu apoyo a los Juegos. Fuiste parte de ese equipo que lo soñó y lo consiguió”, indicó el representante Cuello.

 

publicidad

publicidad