publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Colegio en la cuarta en Valledupar pide reductores de velocidad

Sobre la carrera cuarta, a la altura del barrio Santo Domingo en Valledupar, en el sector conocido como ‘Piedra Blanca’, está el colegio Planeta Mágico, zona que es bastante congestionada por la cantidad de vehículos que por allí transitan, lo que ha venido generado zozobra entre los padres de familia que llevan a sus hijos al centro educativo.

Por esta razón el director de la institución educativa, John Freddy Aguilar, decidió solicitarle a la secretaria de Tránsito de Valledupar la instalación de reductores de velocidad o algún tipo de señalización que obligue a los conductores reducir la velocidad.

Avenida de la Carrera 4, diagonal a la institución educativa

«En cualquier momento puede ocurrir algún accidente de mayor gravedad que involucré a los estudiantes, esto puede afectar tanto a los niños, o los padres de familia que esperan la salida de sus hijos, esto también involucra a los habitantes de la zona que están peligrando, porque se hace muy difícil y riesgoso cruzar la calle, porque prácticamente uno se echa más de 5 minutos esperando cuando es hora pico, porque tampoco hay señalización que le impida a los vehículos reducir su velocidad o sean más precavidos al manejar por ese sector», dijo Aguilar.

Pero pese a que desde diciembre del año pasado que hizo la solicitud no ha tenido respuesta, por esa razón pasó una nueva solicitud de la que tampoco ha visto solución. Según pudo conocer su petición no ha tenido eco debido a que no hay contrato vigente en el momento, por lo que tendría que esperar a que se haga un nuevo proceso licitatorio y que se han incluidos en los trabajos.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad