publicidad

publicidad

Colombia gana medalla de Bronce en el mundial de Béisbol

Colombia ganó una histórica medalla de bronce en el Mundial sub 23 de Béisbol que se llevó a cabo en México. El equipo nacional venció a Cuba en la disputa por el tercer puesto con un marcador de 5-3, obteniendo su primer podio en esta categoría a nivel internacional.

La selección colombiana hizo un gran trabajo, pues en este importante evento deportivo solo tuvo dos derrotas. La primera fue ante Venezuela en la primera fase y la otra se dio contra México en la Súper Ronda de este viernes donde perdió la oportunidad de ir a la final.

José Mosquera, mánager del equipo profesional ‘Caimanes’ de Barranquilla, dirigió a esta selección nacional y se llevó todo el reconocimiento por esta hazaña. Aunque Colombia ya había vencido a Cuba (6-1) en la segunda ronda del torneo, pudo repetir triunfo en este duelo decisivo.

Le puede interesar  ¿De cuánto sería el aumento del SMLMV para 2022?

Es de resaltar que este equipo colombiano está integrado por 16 jugadores de los grupos menores de las grandes ligas, lo cual demuestra el talento que se está forjando en esta área que cuenta con potencial nacional.

publicidad

publicidad