publicidad

publicidad

Comfacesar anticipa pago de subsidio monetario y salario a trabajadores

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar), en aras de acompañar a sus afiliados y trabajadores durante la cuarentena, anticipa para este jueves 26 de marzo el pago de la cuota monetaria a los beneficiarios de este subsidio, y el salario a sus más de 900 colaboradores en todo el departamento.

“Pensando siempre en el bienestar de los afiliados y de nuestros trabajadores, decidimos adelantar el pago del subsidio monetario y de la nómina de Comfacesar, para garantizarles este recurso que alivia las cargas en sus hogares en este momento de crisis, del cual lograremos salir adelante juntos para seguir cumpliendo sueños.” manifestó Frank Montero Villegas, director de Comfacesar.

Los trabajadores cuyas empresas hayan hecho los aportes al sistema en las fechas establecidas, podrán reclamar el pago de su subsidio en las tiendas Olímpica y en los puntos de servicio de Supergiros, siguiendo las medidas de atención al público adoptadas por cada entidad y los protocolos para la prevención de contagio que ha tomado el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal.

Le puede interesar  En el corredor minero del Cesar 500 personas aprendieron a leer

Para mayor información en el área de subsidio, Comfacesar habilitó la línea telefónica 318 2704747, en horario de oficina.

 

publicidad

publicidad