publicidad

publicidad

Comfacesar oferta nuevo proyecto de vivienda para sus afiliados


Producto de una convocatoria para la construcción de vivienda que ganó la constructora Carvajal y Soto, la Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar), pondrá a disposición de sus afiliados y usuarios el proyecto Unidad Inmobiliaria Comfacesar.

El proyecto ubicado en el sector de Altos de Comfacesar, contará con dos torres de nueve pisos con un total de 144 apartamentos de un área de 71 metros cuadrados, con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y zonas comunes.

El costo de los apartamentos no supera el tope VIS (Vivienda de Interés Social) de 135 salarios mínimos legales mensuales vigentes y se pueden asignar los subsidios de ‘Mi Casa Ya’ y Comfacesar.

Le puede interesar  ¿Cómo afrontar un duelo doloroso?: la psicóloga María Claudia Vargas explica

La Jefe de Vivienda de Comfacesar, Claudia Núñez Padilla, expresó que la Caja hizo un esfuerzo importante para la consolidación de estas soluciones de vivienda como una contribución a la reactivación económica de la ciudad y principalmente brindar a los afiliados que tienen un subsidio asignado, su aplicación en un proyecto de excelente calidad.

En el 2021, Comfacesar tiene una meta de gestión de más de 4 mil unidades en el departamento del Cesar, La Guajira, Magdalena y Bolívar, en su rol de operadora, comercializadora y gerente de proyectos. En Valledupar, uno de los proyectos propios más recientes fue la Urbanización Arboleda Comfacesar, la cual está su proceso de comercialización y entrega.

Le puede interesar  Comfacesar realizó asamblea general extraordinaria

publicidad

publicidad