publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Con 38 inscritos se inicia la puja por Corpocesar

El 8 de octubre en horas de la tarde se cerró la inscripción formal de quienes aspiran ser director de la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar.

Días anteriores Semanario La Calle dio a conocer los nombres de los cinco entre quienes estaría la disputa y como estarían sus apoyos; sin embargo, sorprendió que de ellos Andrés Arturo Fernández, actual secretario de Ambiente no postuló su nombre. Los otros cuatro: Orlando Saavedra Zuleta, ex director regional del SENA; Gonzalo Gómez Soto, ex candidato a la Cámara de Representantes por el partido Centro Democrático; Julio Rafael Suárez Luna, actual director de la entidad, quien aspira a la reelección y Julio Berdugo Pacheco quien se desempeña como asesor jurídico de la entidad, si lo hicieron.

Le puede interesar
Más acciones para la protección y conservación del río Guatapurí

Aunque también aparecen nombres de otras personas que han sido funcionarios y son parte de la vida pública del departamento del Cesar. En total son 38 los inscritos, a quienes se les revisará las hojas de vida para determinar quiénes cumplen los requisitos para el cargo y se dará a conocer la lista de admitidos, que será presentada al Consejo Directivo de Corpocesar, organismo que finalmente elegirá al nuevo director.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad