Con cerca de 133.000 mil firmas Kaleb Villalobos inscribió su candidatura a la Gobernación del Cesar

El movimiento por un ‘Kambio Verdadero para el Cesar’ llegó en horas de  la tarde a la Registraduría especial de  Valledupar  acompañado del jefe natural del partido Liberal, Alfonso Araújo Cotes  y la Vicepresidenta departamental Rosario Prins, donde se llevó a cabo la entrega de las firmas, que dieron el aval al candidato por la gobernación del Cesar  Kaleb Villalobos. Aseguró que su gabinete estaría compuesto en un 50 por ciento por mujeres. «Por primera vez  en este departamento le vamos a dar el valor  que la mujer cesarense tiene, pero también a los indígenas,  afrodescendientes, campesinos y población en condición de discapacidad. Este será el gobierno de la gente, el gobierno de la inclusión», manifestó el candidato al cargo departamental.

Le puede interesar
Cesar estará libre de coca

El aspirante, quien también cuenta con los coavales de los partidos políticos: Colombia Justa Libres, Alianza Verde, Colombia Renaciente y MAIS, dijo estar convencido que desde hoy  comienza el proceso de construcción de una nueva era para el departamento del Cesar.

«Hemos venido haciendo un recorrido como candidatura independiente, realmente estamos muy complacidos porque hemos podido confluir  con la sociedad civil y muchas fuerzas políticas de este departamento. Aquí no se trata de ideología se trata de si la gente quiere continuar con malos indicadores que trae este departamento o si queremos un cambio para darle un giro a la política pública, para que ésta sea más eficiente y logre así el bienestar de los cesarenses» dijo Kaleb Villalobos.

Le puede interesar
Hasta el 5 de agosto hay plazo para que beneficiarios realicen cobro de familias en acción

Finalmente el candidato manifestó estar agradecido con Dios , con los 132.916 cesareses que les refrendaron su firma, con las distintas fuerzas políticas y con muchos empresarios que anhelan un ‘Kambio Verdadero’.


Deja un Comentario