publicidad

publicidad

Con dos canciones, ‘Chemo’ Ruiz prenderá las fiestas en fin de año

El 18 de diciembre, el Cesar gozará con lo nuevo de ‘Chemo’ Ruiz, su hijo ilustre que presenta dos nuevas canciones para alegrar el Fin de Año.

Un concierto virtual será la plataforma ideal para presentar ‘Fue culpa de Diomedes’ y ‘El dueño de tus besos’, que fueron grabadas para el deleite de los amantes del vallenato.

El artista oriundo de Chiriguaná, había planeado el lanzamiento para el 4 de diciembre, pero decidió cambiar la fecha y además confirmar para el sábado 19 el espectáculo livestream, que será totalmente gratis, para que sus paisanos y fieles seguidores disfruten de sus nuevas canciones.

‘Fue culpa de Diomedes’ es de la autoría de Gustavo ‘Tavo’ Sumoza y ‘El dueño de tus besos’, fu escrita por Marcos Romero. Se realizaron en el estudio de Cabana Récords en Valledupar y fueron acompañadas en el acordeón por Harold Martínez.

Chiriguaná siempre se ha caracterizado por brindar grandes aportes al folclor vallenato como lo es el maestro y bajista, José Vásquez, compositores como Huber Hernández, Elkin García, Juan Manuel Pérez e intérpretes como Galy Galiano, Rafa Pérez y este joven intérprete que viene liderando la nueva ola de la música Vallenata, como es Chemo Ruiz.

publicidad

publicidad