publicidad

publicidad

Con ‘Festival de la Alegría’, Valledupar celebra sus cumpleaños 470

En el marco de la celebración de los 470 años de Valledupar, el alcalde Mello Castro González y la primera dama Laura Sierra realizan el primer ‘Festival de la Alegría’.  Esta divertida jornada tendrá como escenario el parque La Provincia los días 4 y 5 de enero, donde todos los asistentes podrán disfrutar de presentaciones infantiles, muestras culturales referentes a la historia del municipio, un festival gastronómico y atracciones infantiles para los más pequeños de la casa.

El mandatario aprovechó esta feria para dar un espaldarazo a los emprendedores de la ciudad quienes tendrán un espacio con stand de artesanías, accesorios, ropa, creaciones y todo tipo de productos que permitan a los empresarios dar a conocer sus productos.

“Un espacio para todos, para que las familias puedan disfrutar en paz, además es una feria en la que vamos a promover el turismo, que los visitantes a través de las muestras culturales puedan conocer nuestra ciudad. Los esperamos a todos”, dijo el  Mello Castro.

En este cumpleaños también habrá un momento para la música. A partir de las 5:00 de la tarde las puertas del parque Consuelo Araujonoguera serán abiertas para que los vallenatos disfruten de un gran concierto con los artistas del momento. Poncho Zuleta, Diego Daza, Churo Díaz, Farid Leonardo, Elder Dayán, Mono Zabaleta, Paki Cotes y Chiche Martínez, Yuranis y Mr Black serán los encargados de cerrar con broche de oro el festejo.

Le puede interesar  Banco de maquinaría del Cesar trabajará sobre vías rurales de Valledupar

Cabe recordar a los asistentes que está prohibido el ingreso de armas y de personas en estado de embriaguez, comidas y bebidas. Los dueños de vehículos contarán con el servicio de parqueadero y el ingreso estará permitido hasta las 9:00 de la noche.

publicidad

publicidad