publicidad

publicidad

Con más de tres años en retrasos, prometen por fin terminar el hospital de La Loma

La construcción del hospital de la Loma estaba proyectada para terminar en un tiempo de seis meses. Sin embargo, han pasado más de cuatro años y esta obra aún no se concluye. 

El Hospital de La Loma es una de las obras que no han sido bien adelantadas en el departamento del Cesar, han sido cerca de 6 mil millones los invertidos y decenas de prórrogas otorgadas al contratista, pero pese al tenebroso panorama que rodea el proyecto, una nueva promesa de terminación de la obra se puso sobre la mesa.

La construcción del hospital de la Loma, que estaba proyectada para terminar en un tiempo de seis meses y han pasado más de cuatro años y la obra quedó a medio hacer, el alcalde de El Paso, Andry Aragón Villalobos, en compañía del gobernador Luis Alberto Monsalvo, lideraron una mesa de trabajo con el propósito de darle un reinicio al proyecto y poder así terminar la construcción del hospital de los lomeros, sobretodo en este momento de emergencia por la llegada de la pandemia del Covid-19.

“Me voy con optimismo, veo que lo que se ha avanzado es importante y se puede recuperar el proyecto. Vamos a trabajar fuertemente para ponerle fin a este problema y esperamos que este mismo año estemos inaugurando el hospital. La construcción del nuevo Hospital del Corregimiento de La Loma en donde adelantamos la segunda mesa de seguimiento al proyecto. Esperamos que el proyecto esté en funcionamiento cuanto antes por la salud de nuestra gente”, dijo Monsalvo.

Mientras que el alcalde indicó que la terminación del hospital es un compromiso con la comunidad de La Loma que ha sufrido la problemática de no contar con un centro asistencial en salud. “Es un compromiso y estamos trabajando para que podamos materializar el sueño de los habitantes de La Loma, esta obra de infraestructura está muy avanzada y falta muy poco para poder terminarla, es muy lamentable encontrar un proyecto como este tan importante y sin terminar”.

Le puede interesar  Gobierno anuncia reactivación de 47 obras de Infraestructura educativa en todo el país

 

 

publicidad

publicidad